Redes Sociales

Si el posicionamiento web es la herramienta definitiva para captar nuevos clientes, las redes sociales son la herramienta ideal para fidelizarlos y comunicarles toda la información de tu empresa y productos.

¿Existe un medio mejor para informar sobre una ofertá Tu primer objetivo debe ser conseguir que tus clientes sean seguidores tuyos en las redes sociales. Una vez conseguido eso es muy importante saber suministrar la información que quieres que les llegue. No vale cualquier forma de hacerlo. Transmitir un mensaje de forma incorrecta puede ser MUY perjudicial para tu empresa. Debido a ello es recomendable delegar en nosotros ese trabajo.

Nos preocupamos tanto de conseguir que tus clientes te sigan a través de Facebook o Twitter como de comunicar tus noticias o información a través de dichas plataformas. También ofrecemos soporte para canales de empresa en Youtube.

redes sociales Servicio redes sociales - redes-sociales - redes sociales

Sobre nuestros servicios…

“La gestión de redes sociales llevada a cado por Pixelcero es el complemento perfecto al diseño de una página web. Sin duda, ésta es de las mejores formas de ponerte en contacto con tus clientes, e informarles día a día de las actividades que preparamos para ellos. Es un canal de comunicación básico para nosotros, vital para aumentar el número de reservas en el caso de nuestro negocio.”

Paco Celda
Avensport

“Sin lugar a dudas, facebook y twitter constituyen un perfecto medio promocional para dar a conocer las novedades de nuestra empresa y mantener una vía de comunicación online con nuestros clientes. Pixelcero se encarga eficazmente de dar forma a los contenidos e imágenes a incluir con el fin de que resulten más atractivos para el usuario”

Vicente Puig
Maderas Barber