Programación aplicaciones Móviles Valencia-APPs

El mundo de la programación y servicio de aplicaciones móviles app no es sencillo, lo sabemos. Cada plataforma requiere de una programación independiente. IOS de Apple necesita de herramientas de programación distintas a las de Android de Google. La mayoría de las veces, una empresa que busca desarrollar una aplicación Móvil, necesita contratar a dos programadores diferentes. Ello implica infinidad de problemas.

Nuestra empresa dispone de ambos servicios para sus proyectos APP. Programadores de IOS y Android pertenecen a la plantilla de Pixelcero. Es por ello que usted sólo tiene que plantear los requisitos de su proyecto y desentenderse del resto. Nosotros nos ocupamos.

Pixelcero programa en código nativo. Nada de frameworks que enseguida empiezan a dar problemas. Programar en código nativo para IOS y Android da fluidez a nuestras APPs y garantía de que el cliente podrá obtener prácticamente cualquier necesidad de su proyecto.

 

Ventajas de disponer de una APP para su empresa.

Vamos a imaginarnos que uno de sus clientes recibe un email de su empresa informándole de una oferta. Lo más probable es que ‘filtre’ dicho email y su contenido. No llegará nunca a saber que le estaba usted ofreciendo.

Sin embargo ese mismo cliente está tomando un café cuando su movil vibra al recibir una notificación de SU Aplicación. No tiene más remedio que leer dicha notificación (tipo Whatsapp) y seguro que se entera de la oferta que usted le está haciendo.

Esto no es más que un ejemplo de las enormes posibilidades de realizar una APP para su empresa o negocio. Déjenos mostrarle mas…

servicio de aplicaciones móviles app Servicio de aplicaciones móviles APP - app-moviles - servicio de aplicaciones móviles app

Sobre nuestros servicios…

“A través de la aplicación desarrollada establecemos un vínculo con todos los usuarios. Día a día pueden conocer de primera mano la oferta cultural, gastronómica y de ocio de Valencia…y todo de la forma más sencilla con tan solo consultar la información en su smartphone. El servicio de aplicaciones móviles app es, sin duda, un canal de publicidad esencial para llegar a un gran número de usuarios.”

Jesús Márquez
Quehacerenvalencia.es

“Para nosotros el servicio de aplicaciones móviles app de Pixelcero es esencial. La población de Bétera ya cuenta con una aplicación móvil en la que enterarse de todas las noticias que puedan interesarle como ciudadanos de la localidad. Además, Pixelcero implanta un servicio adicional de ‘foto-aviso’ mediante el cual los usuarios pueden hacer una fotografía y enviarla directamente para notificar desperfectos o irregularidades.”

Carlos García
Betera.com