CERTIFICADO PARA BUSCADORES

PixelCero ha obtenido el sello de calidad de Qweb.es y hemos alcanzado un acuerdo por el que nuestros clientes se beneficiarán del ALTA EXPRESS (valorada en 50 € + IVA) en este prestigioso directorio, de manera totalmente gratuita.

El primer Certificado de Adecuación a Buscadores (CAB) que ofrece Qweb.es, audita, asesora y certifica los sitios web y blogs de las empresas para conseguir los niveles de calidad exigidos por los principales buscadores, optimizando de ese modo, la presencia de éstas en internet

 

Con cerca de 500.000 visitas mensuales y más de 15.000 sitios web certificados, Qweb.es representa una atractiva plataforma de lanzamiento para potenciar el ranking en Google de las miles de empresas registradas en su directorio.

A través de su equipo de especialistas en directrices para buscadores, Qweb.es realiza un exhaustivo análisis del código y la estructura de cada sitio web, comprobando que cumple las directrices de calidad que marcan los principales motores de búsqueda. Tras esta auditoría preliminar, se asesora sobre las mejoras a realizar, si fueran necesarias, para obtener el certificado acreditativo.

Los principales beneficios que este sello de calidad reporta a las empresas registradas son:

  • Obtener una auditoría profesional del sitio web.
  • Mejorar la indexación de las páginas en Google gracias al cumplimiento de sus directrices de calidad.
  • Incrementar la imagen y el prestigio de la web gracias a la obtención de un sello de calidad.
  • Favorecer la confianza de los clientes y visitantes de la web.
  • Conseguir visitas de calidad desde el potente directorio de Qweb.