¿Quienes somos? Diseño web y marketing online

Si te preguntas quienes somos, te diremos que en Pixelcero no somos sólamente un teléfono con el que contactar. Con nosotros, la CERCANÍA es un valor añadido basado en el trato personal mantenido con los clientes, en el cara a cara, en realizar apuestas en común… Éste es un aspecto fundamental a cuidar y por ello nos ponemos a disposición del cliente para resolver cualquier duda o solicitar información acerca de nuestras páginas web.

Desde el momento que se nos confía una página web, ésta se convierte en nuestro máximo compromiso. Esfuerzo, ilusión y ganas son la respuesta de todo el equipo a la hora de afrontar el comienzo de un nuevo trabajo.

Empezamos con el diseño de páginas web en Valencia hace ya muchos años, en el año 2000. Pero mucho antes, en 1989, habíamos ofrecido servicios relacionados con Internet. Fuimos una empresa pionera y los primeros en ofrecer servicios de internet en la Comunidad Valenciana.

quienes somos Quienes somos diseño web Valencia - quienes-somos-disenyo-web -

¿Qué representa para nosotros el Diseño Web?

Soluciones a medida. Ése es nuestro punto de partida. Cada diseño de página web representa un reto en el que volcarnos para obtener el mejor resultado. En cada uno de los proyectos de diseño web que aceptamos, imprimimos siempre nuestro máximo cariño y dedicación para alcanzar las expectativas que cada cliente deposita en nosotros.