Cliente

Sueca Iron

Sueca Iron - cliente-suecairon -

Sergi LLopis
Gerente

“Pixelcero ha sido nuestro proveedor de servicios de internet durante años, y seguirá siéndolo gracias a su cercanía y eficacia en el desempeño de sus servicios. La página web desarrollada para nuestro taller de tunning de motos es, al igual que nuestro trabajo, espectacular gracias a la combinación de estos profesionales del diseño web y a las fotografías cedidas por nuestro fotógrafo particular.”

Proyecto

Año

2010

Sueca Iron es uno de los talleres de tunning que más ha cuidado su imagen, gracias precisamente a que su negocio se mueve entorno a ella. Su página web debía estar a la altura y tras partir de un diseño a pantalla completa en el que se introducían tribales y otros elementos propios del tunning, obtuvimos como resultado una página llamativa y que se adecuaba perfectamente a la imagen que buscaban transmitir.

Sin duda fue de vital importancia la introducción de fotos profesionales procedentes de su fotógrafo particular, especialista en fotos HDR, y que se convirtieron en las protagonistas dentro del diseño de la página web.

 

 

 

sueca iron
sueca iron
sueca iron
sueca iron
sueca iron
sueca iron
sueca iron