Cliente

Santa Ana Bétera

Santa Ana Bétera - cliente-santaana -

Óscar Galindo
Gerente

“La experiencia con Pixelcero ha sido estupenda. La inauguración de un local de copas como el nuestro requería de un fuerte impulso, y el diseño de la página web se identifica perfectamente con el establecimiento. La disposición para llevar a cabo cualquier sugerencia es inmediata, y además del diseño web, se encargaron de realizar un video con imágenes promocionales que pudimos visionar a través de un proyector instalado en el pub.”

Proyecto

  • Diseño Web
  • Posicionamiento SEO
  • Diseño gráfico, publicidad, videos, etc.

Año

2011

Santa Ana es un pub de reciente inauguración en Bétera. Sus dueños, propietarios también de otro establecimiento de restauración en Bétera nos contactaron tras realizar la página web a su primer negocio.

Con el diseño para la web de Santa Ana, se utilizaron como base los colores morados incluidos en el logotipo, y se jugó con un movimiento de capas que da una sensación 3D al mover el ratón a través de la pantalla. Entre las secciones corporativas de la página web, nos encontramos también con fotografías del local justo antes de la inauguración, que se abren a pantalla completa para visualizar el pub con todo lujo de detalles.

 

 

Santa Ana
Santa Ana
Santa Ana
Santa Ana