Cliente

Salón Mediterráneo

icono-cliente Salón Mediterráneo - icono-cliente-150x150 -

Nuestro cliente
Envíanos tu comentario!

“En pixelcero hemos reservado un espacio para dar voz a los clientes que nos han confiado el diseño de sus páginas web. Desde aquí, agradecerles el hecho de delegar en nosotros el enfoque de su imagen y proyección de cara al resto del mundo a través de internet. Éste es tu espacio como cliente. Comunícate con nosotros, envíanos una foto e identifícate con tu página web. Date a conocer en Pixelcero!”

Proyecto

  • Diseño Web
  • Posicionamiento SEO

Año

2010

Cuando se abre el telón en la página web del Restaurante Mediterráneo, nos encontramos con un diseño en tonos dorados. En él se cede todo el protagonismo a cada una de las secciones, que a su vez están enmarcadas por fondos diferentes en los que aparecen diversos rincones del establecimiento.

Una vez más, y tras identificar las necesidades de nuestro cliente, se les propone un diseño de página web en Flash que nos permita mostrar de una forma más espectacular la calidad del restaurante. Movimiento de imágenes, transiciones suaves y demás recursos son usados en esta web que va dirigida principalmente a un público formado por parejas de novios y demás que buscan un salón de celebraciones muy especial.

 

 

salon mediterraneo
salon mediterraneo
salon mediterraneo
salon mediterraneo
salon mediterraneo