Cliente

Salón Aqualandia

Salón Aqualandia - cliente-aqualandia -

Amparo Domínguez
Gerente

“Nuestra página web se había quedado obsoleta, y al pensar en una renovación, acudimos a Pixelcero tras comprobar la calidad de sus trabajos. La web de Salones Aqualandia refleja a la perfección el entorno y las instalaciones a través de imágenes muy visuales en las que los novios y demás personas que quieran celebrar un evento quedan sorprendidos por un establecimiento como el nuestro. La página web es una de las herramientas más importantes a la hora de darte a conocer y lanzar tu negocio, y confiar en una empresa profesional como Pixelcero constituye todo un acierto.”

Proyecto

  • Diseño Web
  • Diseño Logotipo

Año

2010

El proyecto de Salones Aqualandia no se limitó simplemente al diseño de la página web. Además del desarrollo de su sitio web, en Pixelcero realizamos varias propuestas de logotipo, de las cuales se eligió el que aparece en la página actualmente.

Con la renovación de su imagen, cambiamos radicalmente el diseño de la anterior página web de Aqualandia. Se introdujeron elementos orgánicos que aparecen y que se van diluyendo poco a poco, aprovechando la capacidad de movimientos que nos brinda el desarrollo en Flash. El resultado es una página web a pantalla completa en la que se utilizan fotos del establecimiento como fondo de las secciones, resultando muy visual y llamativa para futuros clientes de los salones.

 

salon aqualandia
salon aqualandia
salon aqualandia
salon aqualandia
salon aqualandia