Cliente

Sala Santy

Sala Santy - cliente-salasanty-150x150 -

Santiago Moriano
Gerente

“Es de agradecer el hecho de encontrar una empresa que responda como Pixelcero ante posibles incidencias de internet, o cambios en la página web para corregir o anunciar nuevos eventos. Desde la realización del proyecto, ha sido enorme la respuesta positiva hacia una página web tan original como funcional para nuestros salones de boda. Nuestra ‘invitación’ capta perfectamente la atención de aquellas personas que visitan la web en busca de un restaurante en el que celebrar eventos importantes.”

Proyecto

Año

2014

El diseño de la página web de Sala Santy tenía que reflejar las expectativas que depositan los novios en un día como el de su boda. Por ello, nada más entrar nos encontramos con un banner que contiene imágenes muy representativas y un menú superior sobre el que hacer click para acceder a las diferentes secciones.

Navegabilidad sencilla y una estética muy cuidada eran las premisas de partida en una web cuyos colores y fotografías encajaron desde el primer momento con los gustos del cliente, que se vio identificado rápidamente con su nueva página web.

 

diseño web valencia
diseño web valencia
diseño web valencia