Cliente

Projar – Soluciones medioambientales

Projar - cliente-projar -

Miriam Carretero
Brand Manager

“Hasta dar con Pixelcero, nuestra trayectoria con empresas de desarrollo Web había sido algo complicada, sobre todo por una dificultad de entendimiento entre el los perfiles informáticos y de marketing. En Pixelcero entienden las necesidades del departamento de Comunicación y Marketing, trabajan el marketing online y además dominan el área técnica. Esto ha hecho posible una simbiosis excelente que ha originado un proyecto web con un gran resultado.Trabajar con ellos ha sido sumamente fácil. Son profesionales, atentos y comunicativos, se adaptan a lo que necesitas proponiéndote siempre la mejor solución. En definitiva, todo lo que buscábamos”.

Proyecto

Año

2012

Nuestro cliente, una empresa de restauración ambiental, bioingeniería y paisajismo, confía en nosotros para desarrollar íntegramente su proyecto web. Para ello, recurrimos a tecnología CMS realizando una página en la que se desarrollan tanto problemáticas medioambientales, así como las soluciones y los productos a aplicar en cada caso.

El proyecto se lleva a cabo tanto en portugués para cubrir el mercado de Brasil, como en español destinado al territorio nacional.

 El resultado es un sitio web a medida que cubre todas las necesidades de nuestro cliente, y que consigue reflejar su campo de actuación en grandes obras paisajísticas.

 

 

projar-montaje-diseno-web