Cliente

Pastil

icono-cliente Pastil - icono-cliente-150x150 -

Nuestro cliente
Envíanos tu comentario!

“En pixelcero hemos reservado un espacio para dar voz a los clientes que nos han confiado el diseño de sus páginas web. Desde aquí, agradecerles el hecho de delegar en nosotros el enfoque de su imagen y proyección de cara al resto del mundo a través de internet. Éste es tu espacio como cliente. Comunícate con nosotros, envíanos una foto e identifícate con tu página web. Date a conocer en Pixelcero!”

Proyecto

  • Diseño web
  • Posicionamiento SEO

Año

2010

El diseño de la página web de Pastil está realizado en Flash mediante programación ActionScript 3.0. Los tonos utilizados en esta página web son, por un lado el azul de su logotipo, y por otro un gris neutro que cede el protagonismo a cada una de las secciones.

En este diseño se han utilizado fotografías de las instalaciones realizadas por nuestro cliente, de una manera un tanto especial. Si nos fijamos, cada una de ellas va formándose a partir de las lineas generales del producto, terminando por aparecer la imagen completa de la instalación. El resultado es, en definitiva, un diseño con el que el cliente se identificó desde el primer momento.

 

pastil
pastil
pastil
pastil