Cliente

Nautica4U

icono-cliente Nautica4U - icono-cliente-150x150 -

Juan Antonio de la Torre
Director

“Desde nuestro punto de vista y por la experiencia vivida, hablar de Pixelcero es hablar de profesionalidad. El proceso de desarrollo de nuestra web ha sido prácticamente un “llaves en mano”, sorprendentemente rápido, y en el que no hemos tenido más que transmitir nuestra idea del negocio y muy poco más. En Pixelcero captaron rápidamente nuestra filosofía de empresa y la plasmaron en una página web con un resultado, para nosotros, plenamente satisfactorio, y no solamente en la solución inicial, sino también en el posicionamiento y adaptaciones posteriores, en las que continúan demostrando su implicación y profesionalidad”.

Proyecto

Año

2012

Nuestro cliente NAUTICA4U está dedicado al sector de la navegación, llevando a cabo el alquiler y venta de barcos así como cursos de navegación u otras actividades relacionadas con el mar. Desde el principio confía en nosotros para desarrollar íntegramente su proyecto web para el cual recurrimos a tecnología PHP realizando un diseño atractivo en tonos blancos y azules.

El resultado es un sitio web a medida que cubre todas las necesidades de nuestro cliente, y que consigue reflejar su actividad en el sector náutico.

 

nautica4u
nautica4u