Cliente

Naranjas Villamilagro

Naranjas Villamilagro - cliente-villamilagro -

Gonzalo Pimentel
Gerente

“Nuestra experiencia con Pixelcero es muy positiva. Además de realizar el diseño de nuestra página web, han llevado a cabo el marketing online y campaña de posicionamiento que nos sitúa en las primeras posiciones de google. Ésto ha reportado un gran número de visitas a la web, y se ha traducido en una mayor demanda de alojamiento en nuestra casa rural. Además de realizar un diseño web con el que nos sentimos totalmente identificados, en Pixelcero hemos encontrado un asesoramiento y profesionalidad que ha superado nuestras expectativas.”

Proyecto

Año

2014

Villamilagro es una casa rural ubicada en la localidad de Poliña del Júcar en Valencia, rodeada de naranjos en explotación. Su actual dueño nos pide que llevemos a cabo el diseño de una página web corporativa para el producto que comercializa bajo diferentes marcas y embalajes.

Ésta es una página web que pretende mostrar tanto el producto como las instalaciones de Naranjas Villamilagro, y que es realizada con CMS aplicando un diseño actual que parte de la caja de naranjas diseñada para el cliente.

NARANJAS VILLAMILAGRO
HOTEL RURAL VALENCIA - VILLAMILAGRO » Hotel Rural en Valencia
HOTEL RURAL VALENCIA - VILLAMILAGRO » Hotel Rural en Valencia
HOTEL RURAL VALENCIA - VILLAMILAGRO » Hotel Rural en Valencia