Cliente

Maderas Barber

Maderas Barber - cliente-maderas-barber -

Vicente Puig
Area Manager

“Maderas Barber fue pionera en el uso de la página web como medio promocional en nuestro sector, sin embargo nuestra página había quedado obsoleta. El recurrir a PIXELCERO para el nuevo desarrollo ha sido todo un éxito. Además de conjugar con gusto una web comercial con el imprescindible toque artístico y ecológico que nuestra actividad requiere, hemos conseguido un incremento, mayor día a día, de nuestras ventas on-line a través de la tienda virtual enlazada con el website. Además, nos sentimos respaldados ante cualquier contingencia tanto técnica como de mejora o cambios sobre el diseño inicial. PIXELCERO responde sin generarte un agobio económico. La relación es fluida y los problemas, cuando los hay, se resuelven satisfactoriamente.”

Proyecto

Año

2014

Ésta ya es la 2ª web desarrollada para Maderas Barber. La primera de ellas se diseñó y desarrolló en Flash mediante programación ActionScript 3.0. La idea era realizar un entorno muy visual en el que los instrumentos musicales se fundieran o entremezclaran con los bosques de los que se extrae la madera para fabricarlos.

En la web actual desarrollada con tecnología CMS se ha pretendido seguir en la misma linea mostrando sobretodo los bosques de los que se extrae la madera para realizar instrumentos musicales. La idea es transmitir la sostenibilidad que lleva a cabo Maderas Barber a la hora de desarrollar su actividad, respetando en todo momento el medio ambiente y cumpliendo toda la normativa impuesta por las instituciones competentes.

A través del menú superior se puede acceder a las diferentes secciones que muestran todos los materiales que comercializan, así como la tienda online, desarrollada también por Pixelcero.

maderas-barber