Cliente

Luna Ambeer

Luna Ambeer - cliente-luna-ambeer -

Pablo López
Gerente

“Valoramos mucho la creatividad de Pixelcero a la hora de desarrollar nuestro proyecto de página web. Queda patente la profesionalidad del equipo y la buena disposición para trabajar conjuntamente con el cliente, solicitando y facilitando la información necesaria en cada caso. Nuestra página web ha superado las expectativas iniciales y constituye un atractivo reclamo para nuestros consumidores, que destacan sobretodo la navegabilidad y vistosidad de la web gracias a su diseño innovador”.

Proyecto

  • Diseño Web: www.lunaambeer.es
  • Diseño de logotipo
  • Diseño de etiquetas, anuncios, papelería, camisetas…
  • SEO

Año

Desde 2010

Nuestro cliente, un distribuidor de la más amplia variedad de cervezas del mundo, confía en nosotros para desarrollar íntegramente su proyecto de página web e identidad corporativa. Para ello, comenzamos con el diseño del logotipo y demás material promocional como tarjetas de visita, camisetas, etc., continuando posteriormente con el desarrollo del sitio web.

El diseño web de esta página debía ser muy visual e interactivo, mostrando la variedad de cervezas por zonas a nivel mundial. Con ello, el usuario puede visualizar los diferentes botellines y características de cada una de ellas, así como acceder a una completa información entorno al mundo de la cerveza de importación y artesanal.

 

 

luna ambeer
luna ambeer
luna ambeer
luna ambeer
luna ambeer
luna ambeer
luna ambeer
luna ambeer
luna ambeer
luna ambeer