Cliente

KTL Escaleras

icono-cliente KTL Escaleras - icono-cliente-150x150 -

Nuestro cliente
Envíanos tu comentario!

“En pixelcero hemos reservado un espacio para dar voz a los clientes que nos han confiado el diseño de sus páginas web. Desde aquí, agradecerles el hecho de delegar en nosotros el enfoque de su imagen y proyección de cara al resto del mundo a través de internet. Éste es tu espacio como cliente. Comunícate con nosotros, envíanos una foto e identifícate con tu página web. Date a conocer en Pixelcero!”

Proyecto

Año

2016

Tras casi cincuenta años produciendo y comercializando escaleras de aluminio y andamios para la industria, el comercio, la oficina y el hogar, la nueva sociedad KTL-Ladders pretende, desde la especialización, impulsar el negocio de escaleras portátiles, plataformas y andamios de aluminio manteniendo los más elevados estándares de calidad y un óptimo nivel de servicio, mejorando la competitividad del producto.

Desde un principio depositan su confianza en Pixelcero para elaborar una web compleja en la que aparecen todas las fichas de sus productos, con características técnicas, descarga de catálogos y demás especificaciones importantes para el cliente.

 

KTL Escaleras de aluminio
KTL Escaleras de aluminio