Cliente

Julio Restaurant

icono-cliente Julio Restaurant - icono-cliente-150x150 -

Nuestro cliente
Envíanos tu comentario!

“En pixelcero hemos reservado un espacio para dar voz a los clientes que nos han confiado el diseño de sus páginas web. Desde aquí, agradecerles el hecho de delegar en nosotros el enfoque de su imagen y proyección de cara al resto del mundo a través de internet. Éste es tu espacio como cliente. Comunícate con nosotros, envíanos una foto e identifícate con tu página web. Date a conocer en Pixelcero!”

Proyecto

  • Diseño Web

Año

2011

Ésta es una página web con un diseño muy especial. Con ella queríamos resaltar la distinción del restaurante, que es propietario de una estrella Michelín. Al acceder a la página web, se indican los diferentes modos de navegabilidad tanto a través del ratón como mediante el teclado. Con este novedoso diseño, las secciones se disponen verticalmente, y podemos pasar de unas a otras yendo hacia arriba o hacia abajo.

Las imágenes de la página web nos fueron cedidas por un fotógrafo especialista, de forma que el restaurante se asocia rápidamente a una zona de gran valor paisajístico, en la que además se localizan importantes bodegas de vino.

 

julio restaurant
julio restaurant
julio restaurant
julio restaurant
julio restaurant
julio restaurant
julio restaurant
julio restaurant
julio restaurant