Cliente

Hotel Rural Entreviñas

Hotel rural Entreviñas - cliente-avensport-150x150 -

Paco Celda
Gerente

“El crecimiento de visitas a nuestra página web tras el trabajo de Pixelcero ha sido muy notable. A través de un buen posicionamiento y una campaña de marketing online como la que han desarrollado para nosotros se obtienen unos resultados sobresalientes en un negocio que se nutre de las reservas para las habitaciones de nuestro hotel.
En Hotel Entreviñas hemos trabajado con Pixelcero para llevar a cabo diferentes proyectos de páginas web gracias a un trabajo inmejorable en cuanto a profesionalidad y atención”.

Proyecto

Año

Desde 2010

El Hotel Entreviñas es un alojamiento rural con encanto. Sus instalaciones han sido recientemente renovadas y disponen de unas habitaciones completamente acondicionadas para pasar la mejor estancia rural.

Nuestro cliente, que ya lo era anteriormente a través de otro tipo de páginas web de deportes de aventura, nos realiza el encargo de renovar su página web para dar un empuje al negocio mediante una imagen o diseño mucho más cuidado y agradable, además de una campaña de posicionamiento o SEO que les diese a conocer en internet e impulsara el número de reservas tal y como ha venido sucediendo desde la puesta en marcha de la nueva página web.

 

entrevinas
entrevinas
hotel rural con encanto