Cliente

Hotel Javea

Hotel Javea - cliente-hotel-javea -

Rogier van Santen
General Manager

“Nuestra colaboración con Pixelcero ha sido muy buena. Son un equipo muy profesional que destaca por su puntualidad y eficacia, quedando patente su amplia experiencia. Pixelcero ha realizado la página web de nuestro hotel, obteniendo un resultado aún más satisfactorio del que esperábamos en cuanto a diseño y funcionalidad. Lo mejor de esta empresa es que siempre piensan en el cliente y obtienen el máximo de una página web. Desde Hotel Jávea, sólo podemos recomendar esta empresa a cualquiera que necesite desarrollar una página web para su negocio. Estamos seguros de que vamos a seguir con Pixelcero por muchos más años!”.

Proyecto

Año

Desde 2010

Tras largos años de colaboración con Hotel Jávea, sus responsables vuelven a confiar en nosotros para el diseño de su nuevo sitio web. La remodelación y reapertura del establecimiento exigía un diseño muy atractivo en el que las protagonistas fuesen las estancias del hotel.

Por otro lado, en Pixelcero se desarrolla un sistema de reservas personalizado mediante el cual el cliente será autónomo a la hora de gestionar sus habitaciones y reservas.

hotel-javea-montaje-diseno-web
web hotel javea