Cliente

Hostel Javea

Hostel Javea - cliente-hosteljavea-150x150 -

Eduardo Diego
Gerente

“Pixelcero nos ha ofrecido en todo momento más de lo que esperábamos de ellos, captando desde el primer momento el estilo diferente que buscábamos para nuestra web. A partir de nuestra idea ellos desarrollaron una imagen y una página web por encima de nuestras expectativas iniciales que fue mejorando reunión tras reunión tanto con sus propuestas e ideas como con las nuestras, consiguiendo una colaboración muy productiva. Nos hemos sentido muy bien asesorados en todo momento en temas de posicionamiento SEO y estrategias de marketing online y estamos seguros de con su experiencia y profesionalidad lo seguiremos estando mucho tiempo.”

Proyecto

  • Diseño de logotipo
  • Diseño web Flash (2012)
  • Web: www.hosteljavea.es
  • Posicionamiento SEO

Año

2013

Éste es un proyecto que, desde que comenzó nuestra colaboración, desarrollamos con especial entusiasmo y dedicación. La anterior página web del albergue en Jávea tenía que seguir unos parámetros de diseño de forma que encajase con el tipo de clientes o usuarios a los que va dirigida. Por ello, se emplearon numerosos recursos gráficos para reflejar de forma joven y fresca los servicios que proporcionaría el Hostel, así como las actividades o atractivos que ofrece la ciudad de Jávea.

La página web incorporaba, además, un sistema de reservas online desarrollado por Pixelcero mediante el cual los alberguistas se beneficiaban del mejor precio garantizado, realizando la reserva a través de una interface sencilla, clara e intuitiva tal y como nos pedía el cliente.

Tras un tiempo de andadura, el cliente vuelve a contar con nosotros para migrar la web a html 5, realizando un nuevo diseño y siguiendo las pautas básicas que requería su negocio. El resultado es una web scrolleable con elementos ‘parallax’ y visualmente muy atractiva dirigida a un público tan específico como los alberguistas.

diseño web valencia
diseño web valencia
diseño web valencia
diseño web valencia
diseño web valencia
diseño web valencia
diseño web valencia