Cliente

Cabriel Aventura

Cabriel Aventura - cliente-avensport-150x150 -

Paco Celda
Gerente

“Nuestra experiencia con Pixelcero es muy positiva. Desde nuestra colaboración hemos registrado un crecimiento en las visitas a nuestra página web. Además de destacar su profesionalidad, destacamos también su cercanía e interés por conocer nuestras actividades, así como la facilidad con la que resuelven cualquier incidencia. Sin duda, hemos iniciado una inmejorable relación comercial y de amistad seguirá por muchos años”.

Proyecto

Año

Desde 2010

La página web de Cabriel Aventura está destinada a la promoción y reserva de actividades de aventura y alojamiento en la zona de las Hoces del Cabriel. El diseño de la web se ha realizado en tonos marrones y azules, tras la propuesta hecha al cliente, que también nos encarga la realización del logotipo de la empresa.

A través del menú podemos acceder a las diferentes actividades que pueden realizarse, así como a los alojamientos con los que cuenta una empresa con gran trayectoria a la hora de coordinar todo tipo de deportes de aventura. El diseño de la web está planteado en 3 columnas, dos de las cuales corresponden a elementos que conectan con el resto de secciones del sitio web, que van cargándose en la zona central.

 

Cabriel Aventura
Cabriel Aventura
Cabriel Aventura