Cliente

Albergue de Valencia

icono-cliente Albergue de Valencia - icono-cliente-150x150 -

Nuestro cliente
Envíanos tu comentario!

“En pixelcero hemos reservado un espacio para dar voz a los clientes que nos han confiado el diseño de sus páginas web. Desde aquí, agradecerles el hecho de delegar en nosotros el enfoque de su imagen y proyección de cara al resto del mundo a través de internet. Éste es tu espacio como cliente. Comunícate con nosotros, envíanos una foto e identifícate con tu página web. Date a conocer en Pixelcero!”

Proyecto

Año

2013

Albergue de Valencia se une en 2013 a nuestro grupo de clientes y sus responsables confian en nosotros para el diseño de su nuevo sitio web. La remodelación y reapertura del establecimiento exigía un diseño en el que la frescura y el colorido fueran los protagonistas, gracias a ilustraciones muy llamativas de la ciudad de Valencia. La web, realizada con un diseño responsive que se adapta a los diferentes dispositivos, sumerge al usuario en un entorno atractivo e intuitivo, pudiendo llegar a su central de reservas fácilmente a través de varias vías.

Los alberguistas pueden hacerse una idea de las instalaciones y servicios del albergue en una web traducida a 5 idiomas, además de conocer las últimas noticias en una sección habilitada especialmente para ello.

diseño web en Valencia
diseño web en Valencia
diseño web en Valencia