Diseño web

El diseño web se ha convertido en un elemento que, además de imagen, requiere de aspectos tan fundamentales como la navegabilidad, usabilidad o interacción con el usuario, jerarquía de la información, etc. Nuestro equipo de diseño web se ponen a tu disposición para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto web. Páginas a medida totalmente adaptadas a sus necesidades que proyectarán su imagen de empresa a través de internet.

A la hora de realizar el diseño web de una página, atravesaremos por tres fases fundamentales en las que nuestra implicación con el cliente será directa. En la primera de ellas y tras detectar los requerimientos del mismo, se realizan las propuestas web correspondientes. Nos decantarnos por un diseño web en particular sobre el que trabajar desde ese momento. A continuación seguiremos con el desarrollo de la página y la introducción de contenidos. Para finalizar con el acabado de la misma cuidando al máximo todos y cada uno de los detalles.

Nuestros diseños están reconocidos por entidades independientes como referencias en el mundo del diseño web en Valencia. Estamos orgullosos de poder decir que durante estos 25 años hemos conseguido estar a la vanguardia de los lenguajes dominantes, adaptándonos a los cambios del mundo del diseño web. No nos hemos anclado a técnicas que quedan obsoletas y hemos sabido apostar por ofrecer a nuestros clientes la última y mejor tecnología.

dw11 Servicio diseño web - dw11 - diseño web

Sobre nuestros servicios…

“Destacamos su buen hacer en los trabajos de diseño web desarrollados, su profesionalidad y su cuidado en los más pequeños detalles.”

Carlos Hurtado
Hurtado Rivas

“Pixelcero me transmitió confianza desde el primer momento a través de originales propuestas de diseño web que, llevadas a cabo, obtuvieron aún mejor resultado.”

Gonzalo Pimentel
Casa Rural Villamilagro

“El recurrir a PIXELCERO para el nuevo diseño web ha sido todo un éxito. Además de conjugar con gusto una página comercial con el imprescindible toque artístico y ecológico que nuestra actividad requiere, hemos conseguido un incremento, mayor día a día, de nuestras ventas on-line a través de la tienda virtual enlazada con el website.”

Vicente Puig
Maderas Barber