Diseño Gráfico

Nuestro equipo está integrado por un grupo de profesionales en diseño gráfico volcado en todos y cada uno de los proyectos realizados. El diseño gráfico ocupa uno de los primeros puestos en nuestras prioridades porque sabemos que es uno de los factores fundamentales en la percepción de una empresa por parte de los usuarios. Para ello, comunicamos su imagen de forma original y clara en un mundo en el que es vital la identidad de marca por la que un negocio será reconocido al instante.

Si busca una empresa de diseño gráfico en Valencia, piense en nosotros.

En Pixelcero nos comprometemos con la imagen de nuestros clientes. Por ello, y dependiendo de sus necesidades, llevamos a cabo trabajos de apoyo a los mismos a través de diseño de identidad corporativa, packaging, cartelería, páginas de publicidad para diferentes medios, etc. Pixelcero es diseño al alcance de su mano.

diseño gráfico Servicio diseño gráfico - diseno-grafico-1 -

Sobre nuestros servicios…

“Nuestra empresa delega toda la cartelería, diseños de camisetas, logotipos, lonas publicitarias, etc. en Pixelcero. Su equipo de diseñadores ha sabido captar perfectamente la esencia de nuestro negocio y plantea constantemente los diseños de las actividades que preparamos mensualmente.”

Paco Celda
Avensport

“Pixelcero desarrolla, además de nuestra página web y gestión de redes sociales, toda la parte de diseño gráfico que requerimos semanalmente (boletines de noticias, octavillas de publicidad, cartelería, grafismos para noticias en blog y facebook, etc.) Además, se han encargado del diseño del nuevo logotipo y toda la identidad corporativa entorno a él, modernizando nuestra imagen de empresa y acercándonos a nuestro público potencial.”

COABE
Cooperativa Agrícola de Bétera