• diseño gráfico en valencia
  • páginas web y diseño gráfico en valencia
  • diseño gráfico y de páginas web en valencia
  • 01.
    Diseño Web

    Diseño web de calidad para su negocio.

  • 02.
    Marketing Online

    SEO - Posicionamos su web en los primero lugares de GOOGLE.

  • 03.
    Tiendas Online

    Venta online a través del mejor software del mercado.

  • 04.
    Diseño gráfico

    Imagen corporativa, impresión, mailing...

  • 05.
    Formación

    Formamos a alumnos en diseño web desde hace más de 20 años.

  • 06.
    Dominios y Hosting

    Alojamos en servidores y datacenters de calidad.

 

sobre nuestros

servicios

 

"Nuestro establecimiento cuidadosamente restaurado en un entorno idílico como la Tinença de Castellón merecía una página web que estuviera a la altura en cuanto a diseño gráfico. Desde el principio conectamos a la perfección con Pixelcero, que se involucró de manera personal, realizando incluso las fotografías artísticas del entorno y realizando diversos proyectos gráficos para diferentes medios impresos."

Sergio Cervera
Restaurante Font de Sant Pere

 

"Al contemplar el resultado de nuestra página web, nos encontramos con un proyecto espectacular a nivel de diseño gráfico. Los detalles se cuidaron al máximo para ofrecer un entorno similar al del campo de golf en el que nos encontramos. La implicación y profesionalidad de Pixelcero quedó patente a través de las jornadas de trabajo que compartimos con ellos."

Fernando Piera
Restaurante Panorámica Golf

 

 

 

Diseño Gráfico

 

Nuestro equipo de diseño está integrado por un grupo de creativos gráficos volcados en todos y cada uno de los proyectos realizados. El diseño gráfico ocupa uno de los primeros puestos en nuestras prioridades porque sabemos que es uno de los factores fundamentales en la percepción de una empresa por parte de los usuarios. Para ello, comunicamos su imagen de forma original y clara en un mundo en el que es vital la identidad de marca por la que un negocio será reconocido al instante.

 
diseño gráfico en Valencia  
 

En Pixelcero nos comprometemos con la imagen de nuestros clientes. Por ello, y dependiendo de sus necesidades, llevamos a cabo trabajos de apoyo a los mismos a través de diseño de identidad corporativa, packaging, cartelería, páginas de publicidad para diferentes medios, etc. Pixelcero es diseño al alcance de su mano.